Cosmos, Portal de Luz.

cosmos-portada
Cosmos, Portal de Luz.

A través de este tratado de cosmología el autor del libro Cosmos, Portal de Luz, el escritor Ernesto Barón, nos introduce por las ventanas del un inconmensurable Universo, para darnos a conocer toda la variedad de energías que en el cosmos existen.

En la primera parte del libro el autor hace una revisión científica del espacio, analizando los momentos controvertidos que vive la humanidad en relación a las crisis de valores, cambios sociológicos, destrucción del planeta, violencia… y como las puertas del espacio estrellado se abren para este mundo agónico, analizando los principios de una revolución científica apoyada en los últimos descubrimientos e investigaciones científicas.

En esta primera parte el autor analiza temas tan interesantes como son: los gérmenes de vida proceden del espacio, las partículas víricas que descienden a la Tierra, el enigma de los cometas… para pasar a la segunda parte del libro para analizar el Universo energético. En esta parte se tratan temas de gran importancia como son la energetización y canalización de las energías en el hombre.

En la tercera parte, el autor nos enseña las claves para establecer nuevos patrones de conducta que nos introduzcan por los portales de luz que el Cosmos nos da, advirtiéndonos también de los peligros que en el cosmos pueden existir, como son los agujeros negros, etc.

Ya en la última parte, hace un increíble estudio de las diferentes constelaciones y el mensaje que ellas nos dejaron desde épocas remotas, recogidas por pueblos antiguos que estaban vinculados a ellas, y que también en la actualidad nosotros podemos aprender a conocer y canalizar.

En definitiva este libro nos abre los ojos del entendimiento y corazón a una realidad cercana al hombre, en los momentos precisos donde es tan necesario el cambio y transformación para lograr una nueva era.